32RiverTanzania.JPG

los imprescindibles de Tanzania

¿Quieres disfrutar al máximo tu viaje a nuestra bella Tanzania? Échale un vistazo a los Imprescindible de Tanzania. 

32RiverTanzania.JPG
 
 

LOS IMPRESCINDIBLES DE TANZANIA

Adentrarse en el Cráter del Ngorongoro y tocar el techo de África, el Kilimanjaro.
 

Contemplar el efecto rosado de los flamencos sobre Lago Manyara.


Seguir la Gran Migración en Serengeti y presenciar una puesta de sol en la playa.

Retratar un baobab para la posteridad en Tarangire y sumergirte en un mercado local.

Descubrir el colosal sur del país, un lugar que espera ser explorado. 

KILIMANJARO

Pocos lugares en el mundo son tan reconocidos como el Monte Kilimanjaro. Frontera entre Kenia y Tanzania, el Monte Kilimanjaro de 5,895 metros, ofrece una infinidad de oportunidades al viajero. Para aquellos preparados para la escalada, la experiencia es incomparable con cualquier otro ascenso. Para aquellos que desean disfrutar de esta montaña sin escalar, existe la posibilidad de visitar la base de la montaña y los poblados vecinos Chagga.

TARANGIRE

El Parque Nacional de Tarangire es uno de los parques más bonitos de Tanzania. Famoso por el gran número de elefantes, Tarangire ofrece también la espectacular visión de los peculiares baobabs que salpican de color gris el bello paisaje. Tarangire no defrauda al viajero y es uno de los lugares donde uno siempre quiere regresar.

EL BELLO SUR

El lejano sur de Tanzania está también a nuestro alcance. Desde Dar es Salaam, los parques Ruaha, Mikumi y Selous / Nyerere se abren a nosotros para poder descubrir en ellos una fauna salvaje abundante y una flora inigualable. 

¿POR QUÉ TANZANIA?

Hay infinidad de razones para desear viajar a Tanzania: las infinitas llanuras de Serengeti, la incansable y dura Gran Migración, el todopoderoso Monte Kilimanjaro, las playas paradisíacas de la costa y las islas en pleno Océano Índico, el diamante bruto aún por pulir que representa el sur y el oeste de este país, los tradicionales parques del norte, y cómo no, su gente, uno de los tesoros al alcance de todos, representado por las más de 120 tribus que aquí viven.

Lejos de ser un tópico, su abundante fauna salvaje y su naturaleza no pasan desapercibidas. Aquí se pueden vivir algunas de las experiencias más apasionantes del mundo animal: contemplar las carreras de los ñus que junto a las cebras migran para sobrevivir, el comportamiento de los feroces hipopótamos y de los aparentemente tranquilos elefantes, primates saltando de árbol en árbol, aves acuáticas o cocodrilos son sólo algunos de los animales que aquí habitan. En cualquiera de sus parques nacionales y bosques podemos conocer de cerca la magnífica vida animal. Además, el país ofrece una red de establecimientos que de forma privilegiada regala las mejores vistas a las que uno puede aspirar: la vida salvaje con el fondo de una espectacular puesta de sol desde un tranquilo escenario.

 

Pero Tanzania no sólo es fauna y naturaleza salvaje. La costa de Tanzania es tranquila y relajante, el océano turquesa baña las playas de arena fina bajo el movimiento de las palmeras. Allí donde las puestas de sol quitan el aliento, podemos bucear en los fondos marinos y crear otra gran experiencia para poder estar en contacto con la naturaleza.

 

Aika Tours & Safaris te propone conocer su cultura y su forma de vida, conocer de cerca sus gentes, y como no, su gastronomía. 

SERENGETI

El Parque Nacional de Serengeti, la llanura sin fin, nos ofrece la extraordinaria experiencia de ver la Gran Migración.   Miles de animales siguen sus instintos, sorteando las terribles aguas de los ríos Mara, Kirawira y Grumeti, donde pacientes cocodrilos les esperan hambrientos. En Serengeti podrás disfrutar de una de las mejores puestas del sol del mundo.

ISLAS ÍNDICAS

Una parte del paraíso se encuentra sin duda alguna en Tanzania. Mafia, Pemba y Zanzíbar, tres islas del Archipiélago de Zanzíbar, ofrecen todo lo que un viajero en busca de mar y playa pueda desear: gastronomía costera, playas infinitas de blanca arena y fresca brisa, actividades acuáticas de ensueño y toda la historia que queramos conocer.

NGORONGORO

El Cráter de Ngorongoro es una de las Maravillas del Mundo. La experiencia es única de principio a fin. Aquí conviven fauna salvaje y tribus locales ya que se trata de un Área de Conservación. El cráter es también hogar del Rinoceronte Negro. Este regalo de la naturaleza está a tu alcance en Tanzania.