FourSeasonTanzaniaA.jpg

itinerario de 9 días

lujo en Tanzania

1ª tentación: disfruta del gran lujo 

Recorremos los grandes parques del norte de Tanzania y nos adentramos en plena TIERRA SALVAJE... Nos hospedaremos en establecimientos de gran lujo y disfrutaremos de paz, sosiego y el más puro ambiente africano en lugares de la talla de Ngorongoro Crater Lodge o el incomparable Four Seasons Safari Lodge. 

TheManorTanzaniaA.jpg

itinerario de 9 días

lujo en Tanzania

2ª tentación: disfruta del lujo superior

Recorremos los grandes parques del norte de Tanzania y nos adentramos en plena TIERRA SALVAJE...Nos hospedaremos en establecimientos de gran lujo y disfrutaremos de paz, sosiego y el más puro ambiente africano en lugares de la talla de The Manor at Ngorongoro o el inigualable Serengeti Pioneer Luxury Camp. 

NgorongoroLemalaLuxuryTanzania.jpg

itinerario de 9 días

lujo en Tanzania

3ª tentación: disfruta del lujo 

Recorremos los grandes parques del norte de Tanzania y nos adentramos en plena TIERRA SALVAJE... Nos hospedaremos en establecimientos de gran lujo y disfrutaremos de paz, sosiego y el más puro ambiente africano en lugares de la talla de Ngorongoro Lemala Luxury Camp o el inconfundible Arusha Coffee Lodge. 

ArushaCoffeeLodgeTanzaniaA.jpg

itinerario de 9 días

lujo en Tanzania

4ª tentación: disfruta del deluxe

Recorremos los grandes parques del norte de Tanzania y nos adentramos en plena TIERRA SALVAJE...Nos hospedaremos en establecimientos de gran lujo y disfrutaremos de paz, sosiego y el más puro ambiente africano en lugares de la talla de Ngorongoro Serena Safari Lodge y su homólogo Serengeti Serena Safari Lodge.